El viceministro de Salud de la Provincia criticó duramente al ex presidente, quien hace menos de dos meses atrás había asegurado que no se iba a inocular.

Publicado el: 11 mayo, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Nicolás Kreplak salió con todo a cruzar al ex presidente Mauricio Macri, luego de que éste diera a conocer que había sido inoculado en una farmacia de Miami con la vacuna monodosis de Johnson & Johnson.

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires manifestó que el ex mandatario “no puede exhibir privilegios de una manera tan descarnada”.

“Un dirigente político que se supone que representa al pueblo, no puede estar tan alejado de la realidad del pueblo”, lanzó el funcionario bonaerense en declaraciones a Radio 10.

Kreplak criticó la actitud del máximo referente de Juntos Por el Cambio y aseguró que “tiene muchísimos privilegios y no tiene ningún descaro en mostrarlos”.

La polémica por la vacunación de Mauricio Macri nace de un tweet en el que el mandatario hizo mención a esto hace menos de dos meses y que increíblemente, aún permanece en su cuenta.

“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”, había escrito por aquel entonces Mauricio Macri.

Y también repudió que “el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo

Sin embargo, el pasado domingo, el propio Macri informó que se había vacunado contra el coronavirus a pesar de sus dichos anteriores.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, escribió el ex presidente en su cuenta de Facebook.