Además el victimario habría drogado a un residente del geriátrico ubicado en Villa Elisa, La Plata.

Publicado el: 18 mayo, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de un enfermero que fue detenido luego de ser acusado por abusar sexualmente a dos ancianas y por drogar a un residente del geriátrico. El victimario de 41 años de edad fue detenido el lunes, mientras que los hechos se registraron el domingo a la noche.

El lugar donde ocurrieron los hechos es el geriátrico Hogar Palacio de Villa Elisa, ubicado en la calle 461 y 21C. Las víctimas son dos jubiladas de 63 y 89 años y un hombre de 69 años que fue drogado con algún tipo de psicofármaco.

La denuncia la realizó una enfermera del hogar que se encontró con esta situación cuando comenzaba con la jornada laboral del lunes. Luego de los estudios médicos realizados se dispuso la detención de inmediato del victimario ya que se comprobaron lesiones en las dos víctimas.

Luego de la detención la polícia decidió allanar el hogar del victimario donde secuestraron su celular, una pastilla y media de psicofármaco además de toda la vestimenta y todos los elementos que utilizó la noche anterior.

La causa quedó a cardo de la Unidad Funcional de Instrucción de La Plata en manos de la fiscal Cecilia Corfield con conocimiento del juzgado de Garantías en turno.