El intendente platense estuvo acompañado de sus funcionarios. El arzobispo “Tucho” Fernández invitó a “dar una mano entre todos a los que más sufren”.
Este martes se realizó el Tedéum por el 25 de mayo en los jardines de la Catedral, con la presencia del intendente Julio Garro y un reducido grupo de funcionarios. En la ceremonia por el 211 aniversario de la Revolución de Mayo, el arzobispo “Tucho” Fernández fue el único orador y en su discurso invitó a “dar una mano entre todos a los que más sufren”.
“En este momento es muy difícil tomar decisiones para las autoridades, porque hay personas que reclaman más aperturas, y al mismo tiempo tenés al personal de salud que piden por favor que ayuden a concientizar y que haya más restricciones”, afirmó Fernández. Y remarcó que “no podemos olvidar que es una situación extraordinaria”.
Por otra parte, el arzobispo de La Plata afirmó que “no nos queda más que pensar como país, cómo luchamos por el bien de todos. Y sobre todo, cómo entre todos le damos una mano a los últimos, a los que más sufren y pelean. Allí tienen que estar los puntos de contacto, ¿cuánto vale cada ser humano que está tirado en la vida?”
Por último, se dirigió al jefe comunal: “cuando alguien conquista un lugar en la política, evidentemente lo hace con un proyecto y por ese proyecto lo han votado. Por eso tiene que ser fiel a los compromisos que ha asumido”, sentenció.