La marca que ya supo vestir al Lobo en su época dorada, vuelve al club y puso en sus redes sociales una votación para que los simpatizantes elijan entre tres modelos históricos.

Publicado el: 2 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Hummel volverá a vestir a Gimnasia y Esgrima de La Plata por las próximas tres temporadas y desde que se conoció la noticia, los fanáticos triperos fantasean con un modelo retro de sus casacas más históricas.

La marca que supo ser la piel de la época dorada del Lobo, escuchó el pedido de los hinchas y lanzó una encuesta vía Instagram para que sean ellos quienes elijan una edición especial.

Las camisetas que la firma puso a votación son clásicos de la institución como la blanca de la Copa Centenario 1994 y los modelos azules de 1995 y 1996.

La encuesta se volvió viral entre los hinchas triperos, quienes en su mayoría eligieron la icónica camiseta suplente de 1996 aunque muchos también optaron por el modelo con el que Gimnasia alzó la Copa Centenario.

La firma danesa vuelve al club platense después de 23 años y todo indica que la nueva camiseta edición especial retro será sensacional.

VOS, ¿CUÁL ELIGIRÍAS?