Según adelantó el intendente Julio Garro, La Plata pondría a disposición del gobierno provincial espacios públicos y personal para acelerar el plan vacunatorio.

Publicado el: 1 julio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

 El intendente de La Plata Julio Garro informó a través de su cuenta de Twitter que la ciudad pondrá a disposición de la Provincia “todos los recursos del municipio” para acompañar la campaña de vacunación. Según pudo saber este medio, hubo acuerdo con la gestión de Axel Kicillof.

El gobierno provincial está evaluando la posibilidad de empezar a vacunar en espacios públicos de la Ciudad. Sería una buena noticia para los platenses por eso celebramos que se esté pensando en medidas que ayuden a acelerar la vacunación.

— Julio Garro (@JulioGarro) July 1, 2021

De esta manera, se empezaría a vacunar en La Plata en espacios públicos municipales. Garro aseguró haberse comunicado con el viceministro de Salud provincial Nicolás Kreplak para conocer los detalles de la iniciativa.

Finalmente, el jefe comunal expresó: “El camino de salida de esta pandemia es la vacunación. El desafío hoy es trabajar juntos para llegar cuanto antes a esa meta. Demostremos una vez más que lo que importa no son los partidos, es la gente”.