El gobernador de la Provincia de Buenos Aires también aprovechó para lanzarle un dardo a la oposición en su cuenta de Twitter.

Publicado el: 1 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El plan de vacunación sigue su curso. Este jueves, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en su cuenta de Twitter que para los próximos diez días ya hay asignados un millón y medio de turnos.

A su vez, el mandatario destacó que desde el lunes de la semana pasado, se aplicaron cerca de un millón de dosis en el territorio bonaerense.

“Para los próximos 10 días tenemos asignados un millón y medio de turnos, a lo que se suma el sistema de vacuna libre para todo los mayores de 18 con riesgo y para todos los mayores de 50”, escribió Kicillof en Twitter.

Por otra parte, el gobernador aprovechó para lanzar un dardo a la oposición y quienes en general critican la campaña de vacunación.

“Primero dijeron que eran veneno, que no estaban aprobadas. Después que había pocas; luego que había muchas pero no de su preferencia. Después que no había segundas dosis y ahora que hay vacunas pero que no se aplican”, indicó Kicillof.

Y agregó: “¡Qué forma de correr el arco! ¡Qué forma de desinformar! ¡Qué forma de sembrar indignación! Por qué no prueban, por una vez, acompañar al pueblo y alentar la esperanza en una situación tan difícil. De esta salimos entre todos y todas”.