El hombre de 61 años fue hallado sin vida este domingo, en el predio de las obras para el acceso a la localidad de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Publicado el: 5 julio, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un hombre de 61 años fue hallado sin vida este domingo por la mañana dentro de un baño químico en Ensenada. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en Camino Rivadavia y calle 128, lugar donde se están llevando a cabo las obras para el acceso a la localidad en el marco de la extensión de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

De acuerdo a los voceros, la víctima -identificada como Oscar Colucci- trabajaba para una empresa de seguridad privada y se desempeñaba como sereno del predio. Cuando esta mañana se produjo el cambio de turno, su compañero no lo encontró por ningún lado, por lo que se acercó hasta uno de los baños químicos del obrador.

Al abrir la puerta, se topó con Colucci desvanecido y decidió dar aviso al 911. Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena junto con una ambulancia del SAME, pero no pudieron hacer nada al respecto. De esta manera, terminaron confirmando su fallecimiento poco después.

Según las fuentes, el hombre no presentaba signos de violencia: “Tenía antecedentes cardíacos, por lo que pudo haber sufrido una descompensación. No obstante, se realizará la autopsia para establecer realmente cómo fue que murió”.

Por este motivo, la UFI Nº 11, a cargo de Álvaro Garganta, caratuló la causa como “averiguación causales de muerte” y ordenó las pericias correspondientes en el lugar del hecho.