No hubo acuerdo en el frente Vamos con Vos y tres candidatos se pelean por el Concejo Deliberante.

Publicado el: 26 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

A menos de dos meses de las PASO, el randazzismo se encuentra partido en la Ciudad de La Plata. La falta de acuerdo hace que actualmente tres candidatos pelean por el Consejo Deliberante.

“No hubo acuerdo, mucho egoísmo y pocas ganas de construir colectivamente”, expresó uno de los armadores del randazzismo en La Plata al explicar la falta de unidad en el frente “Vamos con Vos”.

Lo cierto es que luego de una jornada de febriles discusiones se presentaron tres listas para competir en las PASO del próximo 12 de septiembre que tendrán al exministro Florencio Randazzo como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Las nóminas serán encabezadas por el expresidente del Concejo Deliberante platense Javier Pacharotti, el exconcejal y dirigente vecinalista Gerardo Jazmín y el dirigente lavagnista/peronista Alejandro Santecchia.

Para la Cámara de Diputados provincial, el exlegislador Alberto Agustín Delgado encabezará la lista de Pacharotti.

Lo propio hará el extitular de la Policía Judicial bonaerense Osvaldo Dameno en la lista de Jazmín y la contadora pública Gabriela Mendivil para la lista de Santecchia.