El Lobo perdió un partido increíble en su visita a Defensa y Justicia por la cuarta jornada del Torneo de la Liga.

Publicado el: 1 agosto, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Increíble el partido que se le escapó Gimnasia. El equipo platense llevaba ventaja de dos golas mediado el segundo tiempo hasta que llegó la reacción del local que con empuje igualó las acciones y se quedó con el triunfo en las acciones finales.

Luego de una primera etapa friccionada y sin ocasiones de gol, el Lobo consiguió ponerse en ventaja al minuto de la segunda parte a través del uruguayo Fratta, a la salida de un córner.

A partir de ahí, el Halcón de Varela se vió obligado a ir a buscarlo y justamente a partir de la agresiva ofensiva del local, llegaría la contra letal de Gimnasia.

Tras un desajunte en el retroceso, el Pulga Rodríguez quedó mano a mano con Unsain que salió lejos a cortar pero en el rebote, apareció Matías Pérez García, quien definió con categoría por encima del portero y puso el segundo.

El tiro del ex Tigre fue lentamente hacia el arco, hasta que Adonis Frías llegó a sacarla, sin que se pueda apreciar con claridad si la bola ingresó o no al arco. Lo cierto es que el árbitro convalidó el gol y con polémica o no la historia parecía definida en Varela.

El Halcón reaccionó rápido y descontó a los dos minutos, a través de Pizzini. Y desde ahí, siguió el vendaval de centros y situaciones de peligro para el área del conjunto platense.

A los 42 del complemento apareció Walter Bou, figura del partido, para clavar el empate con una mediavuelta. Pero el punto no era suficiente para Defensa, que hasta aquí no había ganado en el torneo. Por eso, fue y fue hasta que en el minuto 94, Contreras marcó de cabeza para que su equipo explote en el festejo final.

Por su parte, el equipo de Martini-Messera no pudo contar con una buena tarde del Pulga Rodríguez, que hacía su estreno como titular, y desperdició la chance de treparse, al menos momentáneamente, a la punta del campeonato.