La Unión de Tranviarios Automotor de La Plata, anunció que la medida de fuerza se realizará si no se paga una deuda con los choferes de la región.

Publicado el: 6 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

A través de un comunicado difundido este viernes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) La Plata, anunció que podría haber un paro total de actividades en la región.  Es por una medida de fuerza del sector que nuclea a los choferes y afecta también a todas las lineas de Ensenada y Berisso.

Desde el gremio UTA seccional La Plata comunicaron que el próximo lunes 9 de agosto podría haber un paro total de micros en la región. Se trata de una medida de fuerza tomada a partir de una deuda con los chóferes: “Están adeudando un estímulo que afecta a más de 1.000 conductores que son trabajadores esenciales”, contaron desde la seccional a cargo de Oscar Pedroza.

En ese marco agregaron: “Si en las próximas horas no hay respuestas y soluciones inmediatas, no tendremos más remedio que implementar esta medida de fuerza”, indicó el Secretario Adjunto Rubén Landa.

La medida se haría efectiva desde las 00 horas del lunes y será por tiempo indeterminado.