El espacio que encabeza Florencia Randazzo, se oficializará en la capital bonaerense este viernes a la 12hs en Plaza Malvinas. Participarán los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Dameno, Patricia Palladino y los precandidatos a concejales Gerardo Jazmín y Maia Luna.

Publicado el: 6 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El frente Vamos con Vos que lleva como principal precandidato a Florencio Randazzo, realizará, el próximo viernes a las 12 horas un acto en Plaza Malvinas. El mismo, dará el inicio de campaña de cara a las próximas PASOS legislativas del 12 de septiembre.

Del evento participarán los precandidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires, Osvaldo DamenoPatricia Palladino y los precandidatos a concejales Gerardo Jazmín y Maia Luna.

“En La Plata nuestro espacio es el que representa las propuestas de Florencio Randazzo y en estas elecciones vamos a trabajar para tener una ciudad que integre a todos los sectores. Apostamos fuertemente a que se termine de una vez por todas la grieta que lastima a los argentinos y las argentinas”, explicaron desde el espacio.

En las últimas horas, el candidato a diputado Nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo sorprendió con un polémico spot de campaña. En el mismo, se reproduce un “diálogo” entre él y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en junio 2015 cuando el ex ministro rechazó ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.