Sergio Massa, Axel Kicillof y Máximo Kirchner encabezarán un acto en el Estadio Diego Maradona. Allí se repasarán las "líneas de campaña" del oficialismo.

Publicado el: 18 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este miércoles el Presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el jefe de bloque del Frente de Todos en la cámara baja Máximo Kirchner, encabezarán un plenario en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata. El acto comenzará a las 11:30h, y allí se definirán las líneas de campaña del oficialismo.

A tres semanas de las PASO, intendentes, legisladores y funcionarios del FdT arribarán a la capital bonaerense para trabajar en lo que será el último tramo de la campaña electoral. Además, se repasarán los logros de las gestiones nacional y provincial.

Según pudo saber este medio, el Frente de Todos continuará su campaña en la provincia con “ternas” compuestas por distintos precandidatos, además de funcionarios, con el objetivo de lograr un “amplio despliegue territorial” y abarcar todos los distritos bonaerenses.

La intención del comando de campaña del FdT es que estas visitas se dividan por “ejes temáticos” delimitados como “prioridad” ante la demanda social, adelantaron fuentes del espacio.