Este jueves, en la previa del choque ante San Lorenzo, pasarán canciones de los Rolling Stones para recordar al músico ingles fallecido este martes.

Publicado el: 25 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata anunció que este jueves, en la previa del choque ante San Lorenzo, realizará un homenaje a Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, quien falleció el martes a los 80 años. Antes del partido, sonarán clásicos de los Stones, así como también algunas canciones de la carrera solista de Watts.

“La musicalización de la previa del partido del próximo jueves en UNO frente a San Lorenzo, será un homenaje al reciente fallecido Charlie Watts, baterista de los legendarios Rolling Stones”, indica el comunicado que lanzó el club Pincharrata.

Y continúa: “como sucede en los momentos previos a cada encuentro en nuestro estadio de 1 y 57, las jornadas tienen temáticas musicales y en esta oportunidad, será con los hits de la banda de la que Watts era miembro desde 1963”.

Por último, desde Estudiantes informaron que “de manera cronológica, sonarán las canciones más reconocidas de la banda formada en el Reino Unido, así como los hits que Watts compuso en sus proyectos solistas paralelos a los Rolling Stones”.

Charlie Watts fue miembro de los Rolling Stones desde enero de 1963 hasta su fallecimiento, ocurrido el 23 de agosto a raíz de algunas complicaciones que surgieron tras una intervención de urgencia hace unas semanas. El grupo lo despidió a través de sus redes sociales.