Los disturbios se generaron en las inmediaciones de la cancha del "pincha" luego de que un grupo de hinchas del "lobo" fueran a pintar postes de luz
A pocos días del retorno del público a las canchas, los hinchas de Gimnasia y Estudiantes protagonizaron una nueva batalla campal. Los disturbios se generaron en las inmediaciones de la cancha del “pincha” luego de que un grupo de hinchas del “lobo” fueran a pintar postes de luz.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del miércoles, cuando un grupo de hinchas del “tripero” se acercaron a las inmediaciones del estadio “Uno” para pintar arboles y postes de luz. A lo que varios seguridad del club se acercaron para intentar disuadirlos. Sin embargo, esto empeoró la situación ya que violentó a los hinchas del lobo.
Para colmo la situación empeoró aún más cuando se acercaron un grupo de hinchas de Estudiantes para evitar que se efectúen las pintadas.
Todo terminó en malos términos, con piñas, heridos y hasta disparos en lo que fue un hecho lamentable de cara al retorno del público a los estadios.