El Lobo, necesitado de una victoria, recibirá al conjunto de Parque Patricios en el Bosque Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Publicado el: 27 agosto, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la derrota ante Lanús en la fecha entre semanal, Gimnasia recibirá a Huracán por la novena jornada del Torneo de la Liga Profesional 2021, en busca de los tres puntos.

En un encuentro entre semana con el Granate, el tripero mereció más en el comienzo, pero las desatenciones defensivas y la expulsión infantil de Carbonero, lo sacaron de partido.

Ahora, el tripero intentarán salir del fondo de la tabla ante un Globo que viene de igualar ante Vélez y está comprometido con el promedio.

La dupla técnica, cuenta con el respaldo del presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, y del el plantel, según aseguraron los entrenadores y algunos de sus dirigidos.

El día sábado, Gimnasia abrirá la jornada cuando reciba a Huracán en el Bosque desde las 15:45. El encuentro que contará con el arbitraje de Andrés Merlos, será transmisión de TNT Sports.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante se ubica décimo noveno con 8 unidades.

Con la cuarta expulsión en los últimos cinco partidos, Martini-Messera deberán decidir a quién eligen para ocupar el lugar de Johan Carbonero. Una variante podría ser el retorno al equipo de Matías Miranda o bien del colombiano Harrinson Mancilla. Además, ya está en condiciones de volver Maximiliano Coronel, por lo que la defensa podría sufrir otra modificación.

De esta forma, Gimnasia iría con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán y Matías Miranda, Luís Rodríguez y Rodrigo Holgado.