Mañana será probablemente el mejor día de una semana a la que le esperan lluvias y tormentas. Así estará el clima en nuestra ciudad:

Publicado el: 30 agosto, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Luego de un fin de semana soleado en La Plata, el tiempo en la ciudad podría desmejorar con el trascurso de los días con lluvias y tormentas que llegarías a mitad de semana.

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad confirmó que el martes amanecerá mayormente nublado, aunque con una suba de la temperatura con respecto al lunes. Se espera una mínima de 12°C y una máxima de 21°C.

Para el miércoles, se anuncia la llegada de tormentas aisladas durante la mañana, las cuales se extenderán a lo largo de todo el día y también hacia la noche. El termómetro marcará una mínima de 16°C y una máxima que alcanzará los 21°C durante la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también informó que el jueves por la mañana continuará la lluvia y el sol no aparecerá en toda la semana. Las temperaturas rondarán en mínimas de 14°C y máximas que treparán a los 16°C.

El viernes amanecerá nublado y así estará durante todo el día, aunque las lluvias ya no se harán presentes. La temperatura mínima marcará unos 7°C con una posible máxima de 18°C durante la tarde a cielo cubierto.

El sábado continuará de la misma manera, con cielo mayormente nublado y térmicas entre una mínima de 11°C y una máxima de 15°C, sin probabilidad de precipitaciones ni vientos fuertes.