En la ciudad de La Plata, los robos crecieron de forma notable y no solo a personas sino que también han llegado a robarse cables de cobre y ahora luminarias LED.

Publicado el: 31 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este lunes 30 de agosto, el intendente Julio Garro compartió un tweet con un video que evidencia el robo de luminaria LED. En ese mismo posteo de Twitter, expresa “estoy caliente y con bronca” ante este hecho. En medio de una ola de robos que azota a la ciudad, no se salvan ni las instalaciones brindadas por la municipalidad.

Acerca del robo de la luminaria, Garro pidió la intervención de la justicia para hallar a los responsables. “La denuncia penal ya está en la Justicia y esperemos que se caiga con todo el peso de la Ley contra estos delincuentes”, aseguró en su cuenta de Twitter.

“Estoy caliente y con bronca. Después del esfuerzo de miles de platenses, no podemos tolerar esto”, escribió junto al video que muestra el robo. En su muestra de enojo y preocupación por lo sucedido, varios platenses aprovecharon el tweet para “invitarlo” a que se preocupe por otro sucesos: