Será este martes a las 20 en el gimnasio de calle 67 y contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Publicado el: 7 septiembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

El Frente de Todos realizará este martes el cierre de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo con un acto que se realizará el gimnasio del club Meridiano V el cual estará encabezado por los dos primeros candidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

La cita está prevista para las 20 en la entidad de calle 67 N° 1080, entre 16 y 17 y estarán presentes también los dos primeros de la lista de diputados provinciales, Ariel Archanco y Lucía Iañez, y los aspirantes al Concejo Deliberante de La Plata por la Lista 2 del Frente de Todos, Luis Federico Arias y Cintia Mansilla.

Según se informó desde la organización el acto será en la cancha de básquet del tradicional club social y deportivo, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

La Plata, ciudad de nacimiento de Tolosa Paz, ha sido uno de los escenarios centrales de la campaña del Frente de Todos, con visitas y actividades de la primera candidata todas las semanas. La última fue este lunes desde el Anfiteatro René Favaloro del Bosque donde expresó: “Mi corazón está puesto en La Plata y este es el orgullo de ser platense, de pertenecer a mi pago chico y a mi ciudad”.

También expresó: “Estamos a días de dar un ejemplo enorme para poner a cargo del Frente de Todos el gobierno local en 2023”. “Ese es el desafío que tenemos por delante quienes abrazamos la unidad”, completó Tolosa Paz en el marco de un plenario de las juventudes platenses que compartió con Daniel Gollan, Ariel Archanco, Lucía Iañez, Luis Arias y Cintia Mansilla desde el corazón del Paseo del Bosque.