Este miércoles por la madrugada, un automovilista despistó en avenida 7 y 637. Afortunadamente, no sufrió lesiones.

Publicado el: 8 septiembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Un automovilista sufrió un tremendo choque en la madrugada del miércoles en la ciudad de La Plata. El accidente vial ocurrió en avenida 7 a la altura de 637.

Fue encontrado en primera instancia por personal de la Subcomisaría de Arana a cargo de la Subcria. Rita Guerrero Lerma, mientras realizaban diligencias judiciales.

El conductor de un Fiat Palio perdió el control y colisionó contra un poste. Tras esto, su auto quedó incrustado en una zanja que se formó al costado de la avenida.

Esto hizo que resultara imposible para que el automovilista pudiera dar marcha atrás y salir, por lo que debió conseguir una grúa para remolcar el coche.

Aunque las causas aún son materia de investigación, se cree que las lluvias que azotaban a la región en ese momento hicieron que el vehículo despistara y terminara impactando con un poste en la banquina.

Afortunadamente, tras el tremendo accidente, el conductor resultó prácticamente ileso, sin lesiones de gravedad ni ningún tipo de secuela de otros tipos.

Debido a que el hombre no acusó heridas, voceros del Comando de Patrullas La Plata aseguraron que no fue necesaria su intervención en el lugar del hecho ni tampoco de personal médico.