Se trata del Dr.Bilardo, quien, en una primavera de 2003 invitó a dos jugadoras del fútbol femenino a participar del entrenamiento del plantel masculino

Publicado el: 17 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de una práctica de futbol en el Country de Estudiantes en el cual Carlos Salvador Bilardo invitó a dos jugadoras del fútbol femenino a participar del entrenamiento. Un paso adelantado.

Paola Vinai y Bettina Stagñares fueron las jugadoras que participaron aquella tarde de septiembre, ante la sorpresiva mirada de los periodistas que cubrían el día a día Bilardo.

En aquella época, Vinai declaró: “Fuimos a agradecerle porque nos había contestado un mail. Fuimos a las corridas y nos dijo ¿Qué se van a ir, no van jugar? Y le dijo al utilero que vaya a buscar algo del talle. A mí me dieron la ropa de Andrés Aimar, el hermano de Pablo”

Además, detalló: “Del partido recuerdo haber hecho una buena jugada con el Tecla Farías y le metí un caño a Lechuga Maggiolo. Después de eso, vino Damonte y me pegó una patada de atrás que a Bilardo no le gustó ”