Se trata de las facciones del "Puly" Medina y los que responden a Iván Tobar

Publicado el: 30 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se suma un nuevo capítulo de violencia a las internas de la UOCRA. Esta vez, se trata de las facciones del “Puly” Medina y Iván Tobar que protagonizaron una feróz pelea que resultó con varios heridos.

Los disturbios se registraron alrededor de las 6.50, en las inmediaciones de uno de los ingresos a la Destilería Ensenada. Fue allí cuando un patrullero de la Comisaría 1ra de la ciudad observó a un grupo de 50 personas pertenecientes a la facción “UOCRA intervención” esperando por el cambio de turno de los empleados.

Sin embargo, el inconveniente se generó cuando: “un sujeto identificado como Gustavo Ochoa mantuvo un intercambio de golpees con los allí presentes por identificarse con ropas de la oposición” según informaron fuentes policiales.

Además, informaron que las agresiones: “no fueron captados por el monitoreo ni por el personal policial” y que la víctima “no quiso ser asistida por una ambulancia y se retiró”.

Por otra parte, desde el grupo del “Pata Medina” denuncian que fueron agredidos “por unas 40 personas”  e incluso aseguraron que la policía de Ensenada “no hizo nada” para evitarlo. “Saben que son barras, saben que son delincuentes, le estaban pegando a la gente y no hay un detenido”, manifestaron, a lo que agregaron: “Después de agredir todos fueron para Catella”.