En el estadio de Avellaneda, el león logró igualar el marcador con un gol de Godoy. De esta manera, la academia continúa su racha sin victorias.
Estudiantes de La Plata logró el empate de visitante frente a Racing de Avellaneda. La academia ganaba por el tanto de Aníbal Moreno, pero Leonardo Godoy puso el 1-1 final. El equipo albiceleste acumula así 7 fechas sin victorias.
El pincha arrancó con todo, salió a buscar el arco rival e incomodó al arquero Gabriel Arias en varias oportunidades con acciones de claro peligro. En esta línea, presionó en la mitad de cancha y en las salidas de la Academia. Además salió con rapidez cada vez que pasó la mitad de cancha para hacerse fuerte en ataque.
Racing, en tanto, con el correr de los minutos equiparó las acciones en la mitad de cancha y de a poco se acercó al arquero de Mariano Andújar.
Al inicio del segundo tiempo, la academia tras una subida por la derecha y un centro del juvenil Gastón VIera, el volante Aníbal Moreno logró abrir el marcador y anotar su primer tanto con la camiseta de Racing.
Por su parte, a los 35 minutos el Pincha llegó al área rival con rapidez, y el lateral anotó el gol que les otorgó el empate que terminaría siendo definitivo. “El equipo generó y erramos en los últimos metros, pero a mi criterio hicimos un buen partido y los méritos para ganarlo. Fuimos mejores en general”, sostuvo Ricardo Zielinski, Director Técnico de Estudiantes.