Aseguran que el lateral brasileño habría recibido un llamado de la comisión directiva del Pincha. Creer o reventar.

Publicado el: 6 octubre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

En las últimas horas, un rumor que involucra al mercado de pases pincharrata comenzó a esparcirse en los medios y las redes sociales e ilusionó a todos sus hinchas.

El protagonista es ni más ni menos que Dani Alves, el lateral brasileño que hasta hace muy poco militaba en el Sao Paulo y que según las informaciones, habría recibido un llamado de la CD de Estudiantes.

El futbolista de 38 años, que supo brillar junto a Messi en el Barcelona, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el conjunto paulista, por lo que es libre de negociar con cualquier club.

Luego de finalizar su relación con el Tricolor, el brasileño tomó la decisión de no firmar ningún contrato y no jugar en ningún club hasta fin de año. Sin embargo, en las últimas horas se dio una noticia que dio que hablar.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Juan Sebastián Verón le hizo un ofrecimiento formal a Dani Alves para que juegue en el Pincha.

El crack brasileño todavía no respondió, pero sí prometió dar una respuesta antes del próximo lunes. “La propuesta le entusiasma, está 50 y 50”, le habría dicho el propio Verón a TNT Sports.

Estudiantes ya tiene experiencia en estos bombazos al quedarse con Marcos Rojo cuando estaba en Manchester United y con Javier Mascherano, el ex capitán de la Selección Argentina. Ahora iría en busca de Dani Alves, ¿se dará?