Luego del debate de los candidatos en CABA ahora es el turno de los candidatos en Provincia de Buenos Aires. Comenzará a las 22hs en el programa "A dos voces"

Publicado el: 20 octubre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata del debate entre los candidatos a diputados en la Provincia de Buenos Aires, será en el canal TN en el programa ‘A Dos Veces’ a partir de las 22hs con la conducción de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Recordemos que los candidatos a diputados en la Provincia de Buenos Aires son: Diego Sanitilli (Juntos),Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), José Luís Espert (Avanza Libertad), Nicolás del Caño (Fit-U), Cynthia Hotton (+Valores) y Florencio Randazzo (Vamos con Vos).

Luego de una presentación en la que los candidatos tendrán un minuto y medio, los temas que se discutirán son sobre: –calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo y política sanitaria en pandemia

Además, una vez finalizado el debate con temas puntuales, los candidatos tendrán la posibilidad de elegir un contrincante para realizarle preguntas.