A través de un posteo por redes sociales, el técnico se mostró caliente por las críticas

Publicado el: 25 octubre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes transita un mal momento futbolístico ya que no consigue la victoria hace 6 fechas. A pesar de esto, el vicepresidente, Juan Sebastián Verón, salió a defender a Ricardo Zielinski y reivindicarlo como DT del pincha.

A través de un posteo por redes sociales, pidió por más “paciencia” y respetar los procesos: “críticas que hasta hace unas semanas eran elogios”.

“Hace mucho que no hablo de fútbol, no lo creía conveniente, pero viendo hoy y siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT… Hoy, a través de una red social, cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo más hincha que el hincha que va a la tribuna… Pero bueno, estamos acostumbrados ya, hoy es inútil decir necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el plantel, que el DT, que los dirigentes no sirven para nada. Gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el PROCESO” manifestó la brujita.

Para colmo, Estudiantes tendrá una para difícil la próxima fecha, ni más ni menos que contra el líder del campeonato. Recibirá a River el próximo domingo a partir de las 20.15