Unas semanas antes de que comience la campaña electoral, La Plata ya estaba completamente teñida de carteles y pasacalles de Juntos por el Cambio

Publicado el: 28 octubre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

A pocos días de las elecciones, La Plata y alrededores sigue teñida de carteles, pasa calles y banners de Juntos por el Cambio y la pregunta del millón… ¿Cuánto gastaron?

Más allá de que desde la Municipalidad no informaron la cantidad exacta algunos medios estiman que sería alrededor de 300 millones de pesos en el marco de la campaña legislativa 2021.

Recordemos que antes de la PASO, la ciudad de las diagonales y sus alrededores se vio invadida de pasa calles, carteles y banners. Sin embargo, a diferencia de ahora, el marketing de Juntos por el Cambio estaba dividido por candidatos. Es decir, los pasacalles de Facundo Manes y Diego Santilli estaban separados, ahora decidieron hacer campaña ‘Juntos’. Además, Facundo Manes denunció al PRO por destruir pasacalles, carteles y banners.

En este caso, el portal ‘Todo Negativo’ filmó un video demostrando la invasión de marketing de Juntos por el Cambio: “Hacen campaña hablando de “la platita” pero no dicen de dónde sale la fortuna que gastan en publicidad. En el caso de Julio Garro, todavía no explicó de dónde salieron los US$ 4.000.000 que le encontraron hace 5 años en la casa. Impunes y obscenos, 100% PRO”

Te puede interesar: Insólita subejecución de Julio Garro en educación

Mirá el video: