Los candidatos de Cambiemos cerrarán su campaña en el mismo escenario que utilizó el ex vice jefe porteño durante las PASO.

Publicado el: 4 noviembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Diego Santilli y Facundo Manes realizarán su cierra de campaña en la ciudad de La Plata el próximo 11 de noviembre, a tres días de las elecciones legislativas generales.

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio llevará a cabo el acto en el mismo escenario que utilizó el ex vice jefe porteño durante las PASO.

El mismo se realizará en el Club Atenas a pocas horas del comienzo de la veda electoral que comenzará a regir en todo el país a partir de las 00:00 horas del viernes 12.

Según anticiparon los organizadores del acto, el escenario solo estará ocupado por los candidatos y no subirá ningún referente, tal como lo hizo Horacio Rodríguez Larreta en aquella oportunidad.

“Van a participar miembros del partido al igual que en el lanzamiento y en los cierres anteriores”, le dijeron a Infobae. Sin embargo, no descartan que haya más modificaciones respecto de los eventos anteriores.

Se espera que para esta ceremonia estén presentes figuras del radicalismo, del PRO y de la Coalición Cívica del ámbito nacional, pero también legisladores tanto nacionales como provinciales.

“Van a participar todos los intendentes del radicalismo y del PRO de la provincia de Buenos Aires”, explicaron desde la organización.