El cielo desmejoró bastante en nuestra ciudad y los especialistas lanzaron una alerta climática luego de lo que fue una jornada soleada.

Publicado el: 8 noviembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Este lunes 8 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por la llegada de tormentas y fuertes ráfagas de vientos en La Plata y alrededores.

Los especialistas indicaron que el área de cobertura del aviso emitido también incluye a las localidades de Berisso, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Florencio Varela, General Belgrano, General Paz, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, San Miguel del Monte y San Vicente.

Luego de una jornada soleada en nuestra ciudad, en las próximas horas se espera el arribo de chaparrones, así como también un leve descenso en la temperatura.

“Se aproxima un área de chaparrones dispersos a LP. Estarán precedidos por algunas ráfagas de 50 Km/h”, informaron desde la Dirección de Hidrometeorología local.

Según los especialistas, las lluvias y tormentas serán de variada intensidad y cesarán durante la madrugada del martes. Se espera que las condiciones climáticas mejoren con el correr de las horas. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el este. La mínima será de 14°C y la máxima de 25°C.

Para el miércoles, el cielo estará mayormente nublado y el viento rotará hacia el sector noreste. El termómetro marcará una mínima de 14°C y una máxima de 25°C.