El rojo se vuelve a Ensenada con sabor agridulce, ya que ganó 3-1 frente a Juventud Unida pero no logró el ascenso ya que Liniers derrotó a Yupanqui

Publicado el: 10 noviembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Tal como sucedió en el Aperturta, Cambaceres se quedó a tan solo un punto del ascenso. Derrotó 3-1 a Juventud Unida en condición de visitante pero se vuelve a Ensenada con un sabor amargo ya que no logró el ascenso dado que Liniers derrotó a Yupanqui y se consagró campeón del Clausura de la Primera D.

El rojo esperaba que Yupanqui le de una mano y derrote a Liniers. Sin embargo esto no fue así, para colmo los hinchas y jugadores se quedan con la bronca de haber perdido frente a Yupanqui en la ante última fecha del Apertura.

A pesar del sabor amargo por no haber conseguido el objetivo, el conjunto oriundo de Ensenada hizo una gran campaña y ahora sueña con el ascenso en el Reducido en el año de su centenario.

El conjunto dirigido por el Ruso Da Ponte enfrentará a Muñiz en primera instancia y en caso de ganar, esperará por un rival en semifinal. Recordemos que en la antepenúltima fecha del Clausura el “rojo” derrotó 2-0 a Muñiz.