Así lo confirmaron desde la Municipalidad de La Plata, el mismo funcionará de lunes a viernes de 7 a 20 horas

Publicado el: 23 noviembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Con el objetivo de reorganizar el tránsito en la zona céntrica de City Bell, se puso en funcionamiento el Estacionamiento Medido, el mismo funcionará de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

De este modo, los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $25 por hora; quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $30; y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20, $25.

Es importante recordar que el servicio de medido rige para la calle Cantilo desde Camino Centenario hasta la Plaza Belgrano (incluido su perímetro) y en las transversales 13 A, 13 B, 13 C, 14, 14 A y 14 B desde 472 hasta 473 bis.

Además, los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

La mencionada App se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android; y en App Store para los equipos Iphone.