Las ciudades por las cuales es astro supo desplegar toda su magia, incluyendo La Plata, tuvieron hoy algo más en común que extrañar a Maradona.

Publicado el: 25 noviembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Este 25 de noviembre, se cumplen 365 días sin la presencia física de Maradona. Una casualidad climática se hizo presente en las distintas ciudades por las que supo pasar el Diez.

El día de hoy La Plata, Buenos Aires, Rosario, Nápoles, Barcelona y Sevilla, tuvieron algo más en común además de extrañar a Diego.

La lluvia fue el factor común de estos núcleos urbanos a un año del fallecimiento de Diego, como si se tratara del cielo llorando a su ídolo. Creer o reventar.

Mientras las redes se llenaban de fotos, videos, recuerdos, canciones y todo tipo de contenido sobre el Diez, la cuenta @GambetaLP, destacó este curioso dato, que llamó la atención de todos en las redes.

Desde la capital federal, que lo vió surgir en Argentinos Juniors y luego ir a Boca, pasando por Barcelona, su primer paso en el exterior, hasta llegar al sur de Italia y a la ciudad más maradoneana de todas como los es Nápoles.

Las tormentas también se hicieron presentes en Sevilla, donde tuvo su segunda etapa en la península ibérica para luego volver al país y puntualmente a Rosario, donde el tiempo tampoco fue indiferente.

Y como no podía ser de otra forma, en La Plata, donde Diego pasó sus últimos días disfrutando del fútbol, ya como entrenador de Gimnasia, el clima también lo extrañó.