Se trata de las prendas de la marca Monoin durante la pasada en traje de baño que lucirá la modelo Amira Hidalgo.

Publicado el: 1 diciembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Con la vista al paisaje playero y al ritmo de la plena, las candidatas de Miss World 2021 bailaron y mostraron su entusiasmo como preámbulo al certamen internacional que se celebrará el mes próximo en Puerto Rico.

En esta edición, participará la periodista Amira Hidalgo representará a la Argentina en el mítico concurso y para el desfile en traje de baño eligió las prendas de la marca platense Monoin. La 70a edición de la competencia, en la que participan al rededor de 90 candidatas 

Las modelos competirán por el cetro el próximo 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Será la primera vez que el concurso se celebra en un país hispano.

La joven de 25 años, oriunda de Bella Vista, se convirtió en Miss World Argentina tras un intenso proceso de selección al que aspiraban otras 1.000 mujeres, de las cuales fueron preseleccionadas unas 40. Durante más de cuatro meses, tomaron clases de protocolo, oratoria, cultura general, maquillaje y peinado, entre otras. A pesar de que era la primera vez que Amira se postulaba en un concurso de este tipo, avanzó en todas las etapas hasta ser elegida para representar a la Argentina.