El presidente de Gimnasia, lejos de poner paños fríos al asunto, insultó al delantero de Estudiantes

Publicado el: 8 diciembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El clásico platense que se vivió el último domingo fue emocionante, lluvia de goles, penales, no apto para cardíacos. Se jugó con tanta vorágine que hasta algunos futbolista se comportaron fuera de lo normal inclusive después del partido.

Uno de los principales apuntados fue Leandro Díaz por las declaraciones post partido en las que manifestó: “Empatamos porque cuando iban 4 a 2 ellos dejaron de cantar. Ellos son cagones.Son cagones. Y nosotros somos Estudiantes”.

Cuando todo parecía calmarse, apareció el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino: “Si tenemos estúpidos como Díaz de Estudiantes, que no entendieron que así no se juega, todavía no arrancamos a arreglarnos culturalmente. Nos molestaron mucho sus dichos. Es un tonto y tiene que entender que muy lejos no va a llegar así en la vida”.

En ese sentido, agregó: “A todos los que declaren así hay que sancionarlos. Tiene que entender que está en un lugar en donde tiene que respetar, pero creo que no le da la cabeza para entenderlo. De Estudiantes no me llamó nadie y Gimnasia ya hizo la denuncia por la situación de Leandro Díaz, esperamos el pedido de disculpas de parte del club o del jugador y la respuesta de la Liga”.

Además, expresó que: “Necesitamos que la gente entienda que el camino para sancionar este tipo de actitudes no es la violencia. Queremos buenos jugadores y educados, por eso como club a los chicos de Inferiores y Reserva tenemos que mostrarles el camino, que es diferente a las declaraciones de Díaz que se dieron ayer

Por último, sentenció: No sé que hubiera pasado si estaba Diego y Díaz declaraba eso. Se hubiese tenido que meter abajo de la tierra de todas las cosas que le hubiera dicho Diego”