Luego de su postergación por malas condiciones climáticas, la octava edición del festival se realizará el sábado 11 de diciembre

Publicado el: 10 diciembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Luego de su postergación por malas condiciones climáticas, la octava edición del festival “Un domingo con Alorsa” se realizará el sábado 11 de diciembre a las 14 horas en la Plaza Bocha Esperanza de Tolosa. 

La propuesta organizada por “Los Eternos Herejes”, invita a los vecinos a disfrutar durante toda la tarde del sábado un encuentro pensado para la familia, el cual incluirá bandas en vivo y un variopinto de atracciones culturales. El evento, tal como se dijo, tendrá lugar en el histórico espacio verde ubicado en calle 6 y 528. 

“El cambio del día, rompiendo la clásica tradición que da nombre al festival, se dará por única vez en consonancia con el Día Nacional del Tango. Habrá música, fotografía, muralismo y grandes sorpresas para disfrutar en familia y recordar a Jorge Alorsa, compositor y creador de la banda musical ‘La Guardia Hereje’”, se explicó desde la organización.

De este octavo encuentro participarán El Rejunte Tango, Federico Aguirre, Trío Mistongo, Luna Roja y las Guitarras Negras y Malayunta Orquestita.

Por otra parte, el famoso mural de calle 6 y 528 volverá a cobrar vida de la mano de un grupo de muralistas integrado por Pablo Jofré, Cecilia Campos Soldini, Marianela Petrasso, Beto Palavecino “Yapan”, Sergio Lugo Pérez, Gaston Pérez Lugo y Cristian Blanco.