Por un lado Boselli dejó Cerro Porteño y ya prepara la vuelta a La Plata, mientras que Ábila llegaría si no logran la renovación con Leandro Díaz

Publicado el: 17 diciembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Mauro Boselli dejó Cerro Porteño y ya es jugador libre. Desde la dirigencia del “pincha” van a la carga por el delantero centro que fue clave en la obtención de la Copa Libertadores 2009.

El jugador de 35 años disputó un total de 124 partidos con la camiseta del pincha y convirtió un total de 60 goles en sus dos etapas en Estudiantes. La primera etapa fue del 2008 a 2010, cuando pasó al Wigan Athletic, mientras que la segunda etapa fue desde mediados de 2011 hasta mediados de 2012 cuando regresó al Wigan.

El 2021 no fue un año positivo para el delantero, y por esto decidió dejar el club paraguayo al cual le comunicó que: “Como todos ustedes saben, el 2021 fue un año muy difícil en lo personal por todas las cosas que me tocaron atravesar tanto a mí como a mi familia. La adaptación al país se nos hizo muy complicada. En todas las decisiones de mi vida, siempre puse a mi familia por delante de todo, y esta vez no será la excepción. Como es de público conocimiento, he tomado la decisión de no continuar el año que viene en Cerro Porteño”.

Además, agregó: “Me voy con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía y que pude aportar mi granito de arena para la obtención de la estrella número 34 y la clasificación a la próxima Copa Libertadores”.

Por otra parte, lo de Wanchope Ábila se daría si Leandro Díaz no logra llegar a un acuerdo con la dirigencia del pincha. El pase del delantero sigue perteneciendo al “Xeneize” y vuelve a la Argentina ya que finaliza el préstamo a Minnesota deberá buscar nuevos horizontes.