Los comercios imputados son: "Ginger; Osaki; Ripcurl; Fan (dos locales), Norte y galpones en el parque industrial"
Se trata de seis personas que fueron imputadas penalmente por tener a sus comercios conectados ilegalmente a la red eléctrica. Los comercios imputados son: “Ginger Hall; Osaki; Ripcurl; Fan (dos locales), Norte y galpones en el parque industrial” tal como informó la DDI.
En ese marco, agregaron: “que dispuso acompañar al personal de EDELAP para que que realicen su labor de constatación del delito y corte de suministro corte, y personal de la DDI Local notifique de la formación de una causa penal a los responsables de los establecimientos. medidas que se llevo a cabo con intervención de la UFI nro 17 departamental”.
Por otra parte, desde Edelap detallaron: “efectúa el cobro de la energía consumida en forma ilegal a los involucrados, incluyendo las penalidades correspondientes conforme lo establece el Reglamento de Suministro y Conexión”.
Y aclaró que “además, como en estos casos, se realizan denuncias penales a los responsables de los inmuebles que presentan conexiones clandestinas o fraude eléctrico, y a quienes se ofrecen para realizarlas”.