Lo hizo en conjunto con el secretario de Hacienda, Hugo Schneider, ya que llegaron a un acuerdo con la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME).

Publicado el: 24 diciembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció que pagará un bono de fin de año a los trabajadores municipales de $30.000. Lo hizo en conjunto con el secretario de Hacienda, Hugo Schneider, ya que llegaron a un acuerdo con la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME).

“Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad”, explicó en su cuenta de Twitter el mandatario ensenadense.

Tal como lo anuncio Secco, el monto se abonará en dos etapas la primera antes de fin de año y la segunda, la primera quincena de enero.

En las últimas horas, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), junto a los gobiernos nacional, provincial y municipal, anunciaron y oficializaron la medida del pago de un bono de fin de año. El mismo apunta a diferentes sectores de la sociedad que se han visto vulnerados por inflación y la pérdida del poder adquisitivo.