El conjunto de Barrio Aeropuerto alzó la copa de la Liga Amateur Platense, tras imponerse 2-1 frente a San Lorenzo
CRIBA tuvo un cierre de año soñado. Es que se consagró campeón del torneo clausura de la Liga Amateur Platense tras derrotar 2-1 a San Lorenzo con doblete de Alexis Cabrera. Del lado del “cuervo” convirtió Leonel Lozano.
Luego del gran gesto de la comisión directiva de Gimnasia de habilitar el estadio Juan Carmelo Zerillo para albergar la final del clausura, el “bosque” se tiñó de azul tras la victoria del Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA).
La primera alegría llegó a los 12′ del primer tiempo un mal despeje de la defensa rival le permitió a Cabrera encontrar la pelota en carrera y con la cara interna del pie derecho rematar al ángulo derecho del arquero, que nada pudo hacer para tapar un tiro muy violento de afuera del área.
Rapidamente y luego de una gran jugada de Lautaro Funaro encontró a Leonel Lozano, la figura del “Cuervo”, que ante la salida de Martín Zurlo, la colocó junto a su caño derecho, y logró colocar a su equipo en partido.
Ya en el segundo tiempo, cuando las piernas pesaban, Cabrera dejó picar la pelota y la conectó de manera fenomenal para batir a Leandro Smaile y sentenciar la historia para hacer delirar a todo el público de Barrio Aeropuerto.