Estudiantes publicó un video en Twitter con el mensaje del delantero para la hinchada del club platense. ¿Se queda o se va?

Publicado el: 28 diciembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata se prepara para afrontar la temporada 2022 que tendrá como principal competencia la Copa Libertadores de América. Y para eso, apuesta por reforzarse y arreglar la continuidad de algunos jugadores clave.

Entre ellos se encuentra Leandro Díaz. El artillero tuvo un gran rendimiento en su préstamo de Atlético Tucumán y por eso el Pincha ha estado negociando para retenerlo.

Mientras todo parecía que el León estaba cerca de cerrar su traspaso definitivo, la propia cuenta del club subió un mensaje en Twitter que dejó perplejos a todos sus hinchas: “Las palabras de despedida de Leandro Díaz ¡Te vamos a extrañar Loco!”.

Sin embargo, lejos de ser un mensaje despedida, el propio Díaz se encargó de llevar tranquilidad a la familia Pincharrata y anunciar su continuidad. Es que Estudiantes compró el 50% del delantero y arregló su contrato para las próximas 3 temporadas.

“Hola familia Pincha, esta vez les hablo para contarles y decirles lo feliz que estoy por seguir junto a ustedes. Vamos por más, vamos por un año con muchos objetivos y ojalá que se de lo mejor. Quiero agradecerles por el cariño y desearles una feliz Navidad a todos y que tengamos un año con muchos éxitos. Abrazo grande y arriba el Pincha”, expresó el delantero.

De esta manera, el Ruso Zielinski mantendrá a su centrodelantero titular que en el último Torneo de la Liga Profesional convirtió 10 tantos en 17 cotejos, siendo uno de los puntos altos de la gran temporada del Pincha.