Tras su desvinculación con Gimnasia, el experimentado futbolista vestirá los colores del club de su ciudad luego de rechazar importantes ofertas de otras instituciones.

Publicado el: 4 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

En la jornada de este martes, el ex capitán del Lobo, Lucas Licht, estampó su firma para convertirse en el flamante refuerzo de Villa San Carlos de Berisso, club de si ciudad natal.

A pesar de las varias ofertas que tenía para jugar en equipos del interior del país de la B Nacional, el experimentado lateral por izquierda se inclinó por el Villero y no tener que viajar para quedarse más cerca de la familia.

Cabe recordar que el vínculo contractual del ex capitán del Lobo venció el 31 de diciembre de 2021. “Me toca despedirme, no de la manera que hubiese querido, adentro de la cancha con los míos, pero estoy orgulloso de lo hecho” publicó el jugador de 40 años en sus redes sociales, en un mensaje de fastidio hacia la Comisión Directiva de Gimnasia.

Un refuerzo de lujo y de trayectoria para los de Berisso, ya que contará con un jugador nacido su ciudad y quien cumplirá su sueño de terminar su carrera profesional en el elenco Celeste.

El futbolista es uno de los jugadores que más veces vistió la casaca de Gimnasia entre sus dos etapas con 330 partidos y 32 goles. Tuvo un paso por el Getafe de España, entre el 2006 y el 2010, jugó 80 partidos y anotó un gol. Luego su destino lo llevo a Racing, club en el que disputó 27 encuentros y convirtió un gol.