Se hará de manera electrónica y se trata de una larga lista de artículos que fueron secuestrados por AFIP y no pueden ser donados y ocupan espacio en el depósito. Enterate cómo participar.

Publicado el: 6 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la subasta de distintos elementos que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduana (DGA). El organismo conducido por Mercedes Marcó del Pont indicó que el evento será bajo modalidad electrónica a través del Banco Ciudad, el próximo 13 de enero a partir de las 12.

Quienes deseen hacer sus ofertas deberán hacerlo a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, donde también podrán encontrar el detalle de todos los artículos en venta, con distintas observaciones de cada caso y su valor base.

La subasta incluye, entre muchos otros objetos, relojes, motos, volantes para PlayStation, pañuelos de cuello de origen extranjero, cuatriciclos, anteojos para sol y hasta muñecos de la conocida saga de ciencia ficción Star Wars.

La mercadería se encuentra en los depósitos de la aduana en el Aeropuerto de Ezeiza y no se realizan envíos para aquellas personas que logren ganar la subasta y se hagan de los objetos.

Por último, desde el Banco Ciudad aclararon: “En tanto el loteo, valoración y fijación de base de los bienes a subastar, es realizada por personal verificador dependiente de la Entidad Vendedora, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en su calidad de martillero deslinda toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes y/o estado de conservación de los mismos, y/o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta”.

¿CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA?

Los interesados tienen que realizar un registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.Una vez generado el usuario, se debe inscribir a la subasta antes de la fecha limite dispuesta, la cual generalmente caduca en los dos días previos al remate.

Luego de la inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. Si bien los remates se realizan online por el sistema del Banco Ciudad, cada comprador deberá tener en cuenta que la mercadería se retira en las distintas dependencias donde se encuentran los productos.