Será para los afiliados de IOMA y funcionará en el mirador “Néstor Kirchner”, de jueves a sábados.

Publicado el: 7 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) abrió una posta de testeo para afiliados en las playas de la localidad de Punta Lara, en el distrito de Ensenada, que atenderá de jueves a sábados de 10 a 16 durante todo el verano.

Con el objetivo de contener la demanda de su universo afiliatorio en relación al avance de la Covid-19, IOMA comenzó a montar puestos móviles en Punta Lara, para brindar información, orientación y realizar testeos rápidos y gratuitos en esa localidad de Ensenada.

La posta instalada en el Mirador “Néstor Kirchner” de la costa ensenadense atenderá por orden de llegada, los días jueves, viernes y sábados entre las 10 y las 16 horas, durante los meses de enero y febrero. “Somos la única obra social que testea a sus personas afiliadas”, resaltó el presidente del IOMA, Homero Giles, en un comunicado.

Además, en diferentes lugares turísticos de amplia circulación poblacional, la obra social bonaerense instaló múltiples puestos de asesoramiento y testeo que se suman a los que ya venían funcionando durante el año (puntos fijos y móviles). Entre las más destacadas “Postas de Verano” están las de Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell, Santa Teresita, Las Toninas, San Bernardo y Mar de Ajó.

“Estamos contentos”, expresó Giles y precisó que “ya llevamos más de 14 postas de testeo instaladas en diversas localidades de la Provincia, las cuales seguiremos reforzando con personal sanitario sobre todo en la Costa Atlántica”.