El Pincha estrenará la nueva camiseta de su propia marca en un partido que jugarán algunos de los más grandes ídolos del club.

Publicado el: 12 enero, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata continua con su puesta a punto para la campaña 2022. El Pincha ya anunció la creación de Ruge, su propia marca de indumentaria, que ya viste al plantel profesional durante la pretemporada.

En ese marco, el club platense confirmó que estrenará su próxima camiseta el próximo 23 de enero en un partido que enfrentará a distintas glorias del León con el Vélez multicampeón de los años ’90.

Según adelantaron los organizadores del evento, habrá show de luces, mapping, música y otras novedades formarán parte de la previa del partido.

Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel “Bambi” Flores, Marcos Angeleri, Rubén Agüero, Hugo Gottardi, Pablo Quatrocchi, Gaston Córdoba, Pablo Álvarez, Ernesto Farías, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo, Mauricio Piersimone, Leandro Desábato, Daniel Romeo y Abel Herrera, junto a otras glorias del club volverán a ponerse los cortos y revivir algunas de las mejores eras en el estadio de UNO.

La entrada será libre y gratuita, aunque a quienes asistan se los invita a colaborar voluntariamente con la Fundación Estudiantes llevando artículos escolares que serán donados para las chicas y chicos, antes del inicio del período escolar del año.