El uruguayo se volverá a poner la camiseta de Peñarol

Publicado el: 13 enero, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes perderá una pieza clave en el armado de la defensa. Se trata de Matías Aguirregaray, lateral charrúa del Pincha, cerró su llegada a Peñarol -club del cual es hincha- y en las próximas horas se hará oficial su salida del conjunto albirrojo.

El experimentado jugador de 32 años finalizará su tercera etapa con el elenco platense, solo seis meses después de iniciada, para volver a la institución en la cual dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Su regreso al fútbol charrúa fue confirmado también por Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, quien a través de un estado de WhatsApp anunció su incorporación al Manya. “Vuelve el Vasquito y en el fútbol nunca se sabe cómo resultará cada contratación, pero me quedo siempre con los jugadores que quieren venir y pelean por venir”

Los tres jugadores que no siguen:

Iván Erquiaga, Deian Verón y Andrés Ayala no continuarán en el club y seguirán sus carreras en otras instituciones en busca de rodaje. El Pincha vendió el 40% de la ficha de Erquiaga a Quilmes, donde el lateral firmó hasta diciembre del 2023. El hijo de la Bruja se muda a Santiago del Estero para jugar en Central Córdoba a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, al igual que Andrés Ayala, que hará lo propio en Ferro Carril Oeste, también cedido por una temporada, sin cargo y con opción para adquirir su ficha.