En el lugar trabajaron 6 dotaciones de bomberos de la Provincia, junto con los equipos de Defensa Civil, SAME, y Control Ciudadano del municipio. Aún no pudieron sofocar las llamas que alcanzan varios metros de altura.

Publicado el: 14 enero, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este jueves, se registró un incendio en la cantera del barrio José Hernández, ubicada en 25 y 520. Los bomberos continúan trabajando en el lugar ya que debido a la sequia y gran descampado, aun no se pudo controlar. Según muestran las imágenes que tomaron los vecinos de la zona, el fuego alcanza varios metros de altura.

En el lugar hay 6 dotaciones de bomberos de la Provincia, junto con los equipos de Defensa Civil, SAME, y Control Ciudadano del municipio. El incendio se da en las manzanas que van desde 25 a 23 y de 517 a 520. En este sentido, se encuentra cortada la circulación vehicular por lo que se solicita a la población evitar la zona ya que se encuentra cortada la Av. 25 y Av. 31 a la altura de 511 y 520.

En medio de una intensa ola de calor en la ciudad platense, los incendios no cesan en la ciudad. En esta oportunidad con 39° de sensación termica, los vecinos de José Hernandez piden respuesta a las autoridades, ya que allí yacen restos de basura.