El flamante refuerzo del "pincha" inicia su tercer ciclo con la camiseta albirroja

Publicado el: 17 enero, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Mauro Boselli volvió a Estudiantes y su regreso genera expectativas en torno a la Copa Libertadores. Cómo olvidar sus goles en la copa de 2009 para darle la última gran alegría al conjunto pincharrata.

“El club me abrió las puertas de nuevo y tenía ganas de volver. Para que se dé una cosa así, tiene que haber muy buena predisposición de los dos lados. Siempre hubo buena onda entre la gente que estaba al mando del club y de parte mía”, comentó Boselli.

Al ser consultado por el mítico sentido de pertenencia que se vive en Estudiantes, manifestó: “Cuando yo llegué acá había un grupo de jugadores muy experimentados y con mucha historia en el club. Me tocó venir con la Gata. Los dos veníamos de equipos grandes y pensamos que el golpe iba a ser fuerte, pero de la forma que nos recibieron y el trato que nos dieron desde el primer momento, nos fuimos metiendo en la idea de este club”.

Por último, Boselli se refirió a la experiencia que adquirió en los últimos años: “Me ha tocado asumir el rol de líder en otros equipos. Fui capitán cuatro años y medio en México, mientras que en Corinthians y Cerro Porteño no tuve la cinta pero ocupé ese rol de cabeza de equipo. Ser líder se demuestra con el ejemplo, como es en Estudiantes. Ahora tengo que apoyar a Mariano que es el que más tiempo lleva acá y ayudar a los más jóvenes de la misma forma que lo hicieron conmigo cuando llegué al club con 23 años”.