Ocurrió en 604 y 119, en un campito cerca de su casa. La mujer de 71 años salió a la calle con una escopeta que era de su marido y efectuó varios disparos.

Publicado el: 18 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Una jubilada de 71 años fue detenida en las últimas horas y puesta a disposición de la Justicia por disparar al aire para amedrentar a unos chicos que jugaban al fútbol. El dramático suceso tuvo lugar en una canchita ubicada en un terreno baldío de 604 y 119, en Villa Elvira, ubicada a pocos metros de la vivienda de la mujer.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, un llamado al 911 alertó que una abuela había realizado varios disparos al aire cono el objetivo, se cree, de asustar a unos chicos que jugaban a la pelota a pocos metros de su hogar y la molestaban con los ruidos.

La mujer tomó una escopeta que habría pertenecido a su esposo y efectuó varios disparos, poniendo en alerta no solo a los pequeños sino a todo el barrio.

Fue la tía de uno de los adolescentes, de 13 años, quien dio aviso a las autoridades alarmada por lo que acababa de suceder y los agentes no tardaron en llegar al lugar. “La acusada es una mujer que tiene numerosos conflictos con los vecinos y tiene una escopeta que era del marido, ya fallecido”, dijo un vocero policial y confirmó que la jubilada fue aprehendida en el lugar.