En el marco del ciclo artístico y cultural "Cuentos bajo la luz de la luna", la Municipalidad de La Plata confirmó una nueva jornada de lectura el próximo jueves desde las 20 horas

Publicado el: 19 enero, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de una nueva jornada de “Cuentos bajo la luz de la luna” en el Centro Cultural Islas Malvinas el próximo jueves 20 a partir de las 20 horas los vecinos contarán con acceso libre y gratuito al espacio de Av. 19 y 51, donde se desarrollará un nuevo evento de narración oral y nocturna cargado de emociones.

La tradicional propuesta presentada por la Secretaría local de Cultura y Educación, estará a cargo del reconocido cuentacuentos español Miguel Fo y contará con la participación especial de la platense Marisel Mosca y la colaboración del propio Claudio Ledesma.

Es importante resaltar que la jornada se realizará con los protocolos sanitarios vigentes y no se suspende por lluvia. Además, se recomendó a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función para encontrar un buen lugar y disfrutar del espectáculo.