Con 20 años, Alejo Daher se llevó el gran premio en el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka. El estudiante de Kinesiología respondió correctamente a Silvio Soldán y celebró el triunfo.

Publicado el: 21 enero, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El pasado jueves 20 de enero por la noche, un joven de Berisso ganó el millón de pesos en “Los ocho escalones”, programa conducido por Guido Kaczka y emitido por El trece. Se trata de Alejo Daher, quien a sus 20 años participó y se llevó el gran premio tras responder correctamente a Silvio Soldán.

“Quién escribió la letra del Tango `Mi Buenos Aires Querido´?” fue la pregunta que hizo el Soldán al ex jugador de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien respondió correctamente que el autor de la canción fue Alfredo Lepera.

Daher, contó emocionado que utilizará el dinero para costear la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, carrera que cursa actualmente. Además, anticipó que participará de una segunda vuelta esta noche de viernes en el programa de preguntas y respuestas.