El trágico incidente sacudió a El Carmen en la noche del último jueves. La mujer, de 38 años, fue trasladada de urgencia al hospital pero no resistió.

Publicado el: 21 enero, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Una agente de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en el Comando de Patrulla de La Plata se quitó la vida en plena calle y a la vista de todos sus vecinos durante la noche del último jueves, en la vecina localidad de Berisso.

Fuentes oficiales confirmaron que el trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 22 en 97 entre 128 y 129 del barrio El Carmen, hasta donde la agente llegó y se efectuó un disparo en la cabeza por motivos que todavía se desconocen.

Alarmados, los vecinos dieron aviso rápidamente al 911 y, según consignó el portal Berisso Ciudad, se lamentaron por la “tardanza de la ambulancia” del Servicio de Atención Médica de Emergencias que llegó hasta el lugar.

Aunque la mujer de 38 años fue hallada todavía con signos vitales y trasladada de urgencia al hospital Mario Larrain, llegó sin vida al centro de salud. Su pareja, en tanto, fue trasladada a la comisaría Tercera de esa ciudad, donde declaró que poco antes habían discutido y la víctima había amenazado varias veces con quitarse la vida.

Ahora las autoridades trabajan para intentar determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y descartar cualquier tipo de hipótesis ajena a la del suicidio.

Dejá tu comentario